Mi noche y mi día

dsc_1126Pensé que había llegado a la amplitud de los conocimientos y que había logrado la cumbre de la inteligencia. En vano, estaba perdiendo la brújula y desaprovechando mi control. No obstante, conquisté el paraíso terrenal y gané tu amor curativo y emocionante.

Contigo, estoy en éxtasis continuo. Sin ti, caigo en una muerte definida. ¿Por qué? Porque eres un hombre varonil y atractivo que tiene los ojos negros y penetrantes, el pelo brillante y los labios que esconden diamantes. Eres un hombre cuyo discurso es muy seductor.
Gracias a ti, vivo ahora en un ritual emocionante a tu lado, mi hombre lleno de ardor juvenil y de vigor.

Tu amor me derrumba como el fuego lame troncos de madera. Te admiro como el pasajero echa una mirada furtiva a las flores sagradas del desierto. Te amo como la cascada vierte sus aguas en un mar erótico.
Eres un molino de mano capaz de moler mis temores, de usurpar mis preocupaciones y de transformarlas en alegrías radiantes, de ofrecer a mi corazón una insignia de certeza y de intoxicarme con un torrente de seguridad.
Si, para mí, eres mí día y mi noche,
Y yo te quiero…

Te adoro tesoro mío!

Leave a Reply

